Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

visita del alcalde

Hoy nos ha visitado el alcalde, el motivo, enseñarnos el proyecto de la reparación de la plaza la Bolera, creo que va a gustar bastante a la gente, ya que además de poner zona infantil para los  niños, también habrá una zona de gerontogimnasia para las personas mayores, muchos bancos y una fuente nueva. El suelo será rústico y esperan poner alumbrado Lec para el ahorro de energía,  además la acera de la carretera general  la incorporarán a la plaza por lo que aumentará de  tamaño y habrá un lugar reservado para las ambulancias. Después de que esté acabada dependerá de nosotros cuidarla para que esté en buen estado. Probablemente comenzarán sobre el mes de septiembre.Estas obras tienen 2 fases, ahora harán la primera, en la segunda tienen previsto poner la basura subterranea.
También aprovechamos para enseñarle lo descuidado que está el pueblo en general, alumbrado, suelos, etc, y esperemos que nos vallan  concediendo cosas para que poco a poco nos asemejemos a Villoria y Barredos, nosotras seguiremos solicitando  y así a base de pedir quizás nos vallan dando algunas.La verdad que lo que más necesita el Condao es arreglar los caminos, pués hay lugares que están intransitables.

1 comentario:

  1. Se presenta muy bien el proyecto.espero se haga realidad,de todos modos ,no descuidar la guardia ,que aqui en la Pola para hacer una obra y segun el alcalde para ponerlo guapo primero hay que ponerlo feo,digo esto por que en los paomares estan haciendo arreglos y parece ser que el ayuntamiento no tien contenedores pora hechar los escombros,si alguen visita la pola puede ver donde los estan echando en la calle PUERTO DE TARNA,no vaya ser que los quiten de la bolera y los tiren en el xerron,bueno que todo se cumpla y salga bien,un saludo

    ResponderEliminar